Hostiga a mujer; lo condenan a 8 años de prisión y a pagarle $10 mil

El Tribunal de Juiciotambién le impuso a Marusick, una multa de $1,825.00 que deberá pagar al Tesoro Nacional y como pena accesoria lo inhabilitó para ejercer funciones públicas por 5 años, una vez cumpla la pena principal.
La defensa del imputado anunció un recurso de anulación.

La defensa del imputado anunció un recurso de anulación.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Gustavo Marusick, quien agredió psicológicamente a una mujer, la humilló, hostigó e intimidó por WhatsApp, fue condenado a 96 meses (8 años) de prisión, por el delito de lesiones psicológicas y daños.

El Tribunal de Juiciotambién le impuso a Marusick, una multa de $1,825.00 que deberá pagar al Tesoro Nacional y como pena accesoria lo inhabilitó para ejercer funciones públicas por 5 años, una vez cumpla la pena principal.

LEE TAMBIÉN: ¿Taxista toquetea e intenta privar de libertad a joven para violarla?

Adicionalmente, la Sección de Asistencia a Juicios de la Fiscalía Metropolitana, logró que el Tribunal también le ordenara a Marusick pagarle $10 mil a la víctima como una acción para resarcir el daño moral que este le ocasionó. La defensa del imputado anunció un recurso de anulación.

Esta condena guarda relación con hechos que ocurrieron en el año 2018, en diferentes puntos de la ciudad de Panamá, cuando el ahora condenado, en diferentes ocasiones, agredió con violencia psicológica a la víctima, humillándola y hostigándola mediante mensajes a través del WhatsApp.

Además, él amenazaba de muerte a la víctima e incluso la intimidaba con imágenes de armas de fuego que le enviaba, por lo cual ella vivía con miedo y ansiedad. También le ocasionó daños al vehículo de la dama.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.