Hoy juicio oral del caso "Masacre del Búnker"

Los dos imputados en este caso Jean Carlos Hernández, alias ‘Niñito’, de 23 años ;y Reynaldo Cuadra Mc Bean, alias ‘Monstruo’, de 26 años.
Hoy juicio oral del caso "Masacre del Búnker"

Hoy juicio oral del caso "Masacre del Búnker"

Por: Redacción Crítica -

Panamá-   Bajo un fuerte operativo policial inicia hoy, martes, el juicio oral en el caso del homicidio múltiple de siete jóvenes ocurrido  en las antiguas instalaciones norteamericanas en el área del Búnker, Espinar provincia de Colón, el pasado 17 de julio 2020.

LEE TAMBIÉN:   ¡Triste! Se enteró que su pareja estaba embarazada de otro y se quita la vida

Los dos imputados en este caso Jean Carlos Hernández, alias ‘Niñito’, de 23 años ;y Reynaldo Cuadra Mc Bean, alias ‘Monstruo’, de 26 años, fueron trasladados hasta el edificio del Sistema Penal Acusatorio de Colón, donde se verificará el juicio , a eso de  las 9:00 a.m.


Las víctimas en este homicidio múltiple fueron las hermanas Azucena y Yulissa Martínez Daley; las también hermanas Leydis Mabel y Yeleny Yesibel Marriota Villarreta, de 15 y 16 años, respectivamente; Bladimir Garay, de 18 años; Edgar Jiménez, de 22 años; y Santiago Carvajal, de 17 años.


Las penas que peticiona la Fiscalía de Homicidio/Femicidio de la provincia son: 30 años por Homicidio Doloso Agravado; 30 años por Femicidio Agravado; 10 años por Robo Agravado y 2 años por Privación de Libertad, totalizando los 72 años de cárceles para los acusados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.