Sucesos

Hurtan auto de la CSS en Boquete: hoy lo recuperan

Se conoció que delincuentes ingresaron el lunes a la agencia de la CSS de Boquete, dónde se llevaron computadoras y otros artículos, además de un vehículo propiedad de la entidad.

Autoridades en la provincia de Chiriquí, mantienen las investigaciones luego de que se registrará un hurto en la agencia de la Caja de Seguro Social en el distrito de Boquete de donde se llevaron un vehículo de la institución, que posteriormente fue dejado abandonado en el distrito de Alanje en el sector de San Martin próximo a la cantera de Caliche.
Se conoció que delincuentes ingresaron el  lunes a la agencia de la CSS de Boquete,  donde se llevaron computadoras y otros artículos, además de un vehículo propiedad de la entidad.
El reporte de las autoridades indica que el vehículo tipo pick up con cinta amarilla propiedad de la CSS hurtado en el distrito de Boquete, fue ubicado en el distrito de Alanje en medio de un herbazal.
A la estación policial de Alanje acudió la representante de corregimiento de Santo Tomás, Karelis Castrejón quien informaba sobre un vehículo con cinta Amarilla propiedad del estado abandonado en un herbazal, en la comunidad de San Martin, por lo que las unidades de la Policía procedieron al sitio para corroborar la información.
Al llegar las unidades en efecto se percatan que se trataba de un vehículo de la CSS,  abandonado en medio un herbazal y que presuntamente guardaba relación con el vehículo hurtado en la agencia de Boquete.
 
LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 
 
Al lugar acudió personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forense, así como funcionarios de la personeria Municipal de Boquete, para los trámites correspondiente.
Se conoció que durante la diligencia de registró no se encontraron indicios producto del hurto a la agencia de la CSS de Boquete.
Ante este hecho las autoridades de la CSS de Boquete informaron que la agencia suspenderá las atenciones al público  lunes y martes, mientras se trabajan en las investigaciones.
En el comunicado emitido por la institución aseguran estar a disposición de las autoridades para colaborar con toda la información que se requiera y poder identificar a los responsables.

Etiquetas
Más Noticias

Show ¿Le tirará a Trump o a ICE? El activismo de Bad Bunny causa ronchas

Show ¡Polémica! Tiffany estará en la Mansión del Chiri; la aman y la cuestionan

Nacional ¡Se formó! ’La Tinto’ reaparece en las tonadas de la Calle Abajo

Nacional San Miguelito se prepara para carnaval con más de 300 carnés entregados

Sucesos Mujer muere atropellada: Intentó mediar entre conductores de autos colisionados

Mundo Dalái lama niega cualquier vínculo con los escándalos de Jeffrey Epstein

Sucesos Beisbolista colonense muere en triple colisión en la autopista Panamá-Colón

Sucesos Sicarios ejecutan a hombre en su sala en Cerro Tigre, Arraiján

Mundo Tribunal iraní condena a la Nobel de la Paz Mohammadi a siete años de cárcel

Mundo Fuego daña parcialmente memorial por las víctimas de Crans-Montana, Suiza

Sucesos Conductor fallece al saltar de cabezal de camión articulado

Nacional Los pelao's en Coclesito cuentan con nuevo parque para divertirse

Nacional Panamá se mueve: confianza sube mientras el país enfrenta sus desafíos

Nacional Varias especialidades de la Hugo Spadafora se mudan al nuevo hospital de Colón

Insólitas ¡Millonaria! Profesora Argentina gana más de $3 millones en concurso español

Mundo Irán asegura que no recibe órdenes de nadie y defiende su derecho nuclear

Nacional Ministerio Público entra a albergue de Tocumen por denuncias de irregularidades

Nacional Acodeco se mete en la vuelta escolar: precios bajo la lupa tras Carnavales

Nacional Perito no encontró movimientos raros en Ricamar: donaciones fueron para CD

Show Kafu Banton le regala a El Pulga una estadía en Glamping El Fortin

Show Yenvideo confirma segunda temporada del Parking

Show “Me arrebataron mi vida entera”: el desgarrador mensaje de Jr. Ranks

Show Juan Pablo Barceló, el rey del Parking de Yenvideo

Nacional SINAPROC advierte sobre ráfagas de hasta 60 km/h y riesgos en zonas costeras

Sucesos Condenan a 25 años de prisión a homicida por crimen en Donoso, Colón

Mundo Inundaciones en Colombia dejan 14 muertos y 9.000 viviendas destruidas

Nacional Irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Nacional Más de 30,000 unidades de la fuerza pública cuidarán durante los carnavales

Sucesos Mujer embarazada, herida tras caer de un puente peatonal en Penonomé

Nacional Lanzan proyecto meta de Teletón Chiriquí 2026