Hurto y vandalismo en Junta Comunal de Santiago

El representante Roberto "Chavo" García informó que se tienen sospechas de que el hurto fue perpetrado por tres sujetos y ya la denuncia fue interpuesta ante el Ministerio Público quien adelanta las investigaciones.

Por: Víctor Eliseo Rodríguez/ Web -

Más de cuatro mil dólares entre dinero en efectivo y equipos fueron hurtados por antisociales que valiéndose de la oscuridad de la noche se introdujeron en las oficinas de la Junta Comunal del corregimiento de Santiago cabecera. Los sujetos desprendieron una de las hojas de zinc del techo de estas instalaciones, ubicadas en calle segunda de esta ciudad y penetraron al interior de la oficina del representante Roberto "Chavo" García. Los ladrones se llevaron mil 200 dólares en efectivo, tres computadoras laptop, una cámara fotográfica, equipos de limpieza para jardinería, ‎la chequera con la que se manejan los fondos de la junta comunal y algunos documentos. Además de perpetrar el hurto, los maleantes vandalizaron todo el interior de las oficinas, ya que destruyeron documentos que estaban archivados y removieron todos los escritorios del personal administrativo. El representante Roberto "Chavo" García informó que se tienen sospechas de que el hurto fue perpetrado por tres sujetos y ya la denuncia fue interpuesta ante el Ministerio Público quien adelanta las investigaciones. El edil adelantó que igualmente se reportó el hurto de la chequera al Banco Nacional de Panamá para prevenir que los delincuentes procedan a girar cheques de la cuenta de la junta comunal de Santiago.