Iba a cobrar un tatuaje y los esperan con balas

Y esta persona le dice que se dirijan a la comunidad de Santa Rita Arriba en el corregimiento de Sabanitas, para poder hacerle el pago por el tatuaje.
Iba a cobrar un tatuaje y los esperan con balas

Iba a cobrar un tatuaje y los esperan con balas

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

El Ministerio Público inició una investigación por tentativa de homicidio en contra de un hombre, que recibió seis impactos de bala,  a eso de las 9:30 p.m. en las afueras de la ciudad de Colón.
El hombre herido fue identificado como Luis Ortiz de 36 años de edad.

Todo inició cuando Ortiz le había hecho un tatuaje a otra persona, en la comunidad de Camino Real en el corregimiento de Cativá y esta persona le dice que se dirijan a la comunidad de Santa Rita Arriba en el corregimiento de Sabanitas, para poder hacerle el pago por el tatuaje.
Ambos se dirigieron hacia esa población.

LEE TAMBIÉN: Inadeh es tendencia en redes [Video]


Llegando al área en una parada de buses, había un tercer sujeto, que al verlo empezó a dispararle.
Ortiz, mal herido, fue llevado en taxi al cuarto de urgencias de la Policlínica de Sabanitas, para que recibiera atención médica.
En la revisión se verificó que Ortiz, recibió disparos en el tórax, piernas, hombros y abdomen.
Posteriormente fue trasladado hacia el cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, por las heridas recibidas.
Se inició la investigación inicial por la Policía Nacional y el Ministerio Público para esclarecer este suceso de violencia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.