Iba en un taxi, pidió la parada, se bajó, se desplomó y murió (Video)

Según algunos testigos el ciudadano, de aproximadamente entre los 45 y 50 años, viajaba en un vehículo taxi y próximo a un bar de localidad pide la parada y es presuntamente cuando cae sin vida al pavimento.
Iba en un taxi, pidió la parada, se bajó, se desplomó y murió (Video)

Iba en un taxi, pidió la parada, se bajó, se desplomó y murió (Video)

Por: Mayra Madrid / Web -

El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí ha iniciado la investigación de la muerte de un ciudadano quien repentinamente cayó al pavimento en el sector conocido como "calle quinta" en David, la madrugada de este domingo.

Según algunos testigos el ciudadano, de aproximadamente entre los 45 y 50 años, viajaba en un vehículo taxi y próximo a un bar de localidad pide la parada y es cuando cae sin vida al pavimento.

LEE TAMBIÉN: Choque y aparatoso vuelco en Los Santos dejan conductores heridos

Tras registrarse el hecho al lugar acudió personal de emergencias, quienes al revisar la condición del ciudadano dictaminaron que el mismo se mantenía sin signos vitales.

Al lugar acudieron unidades de la Policía Nacional, funcionarios del Ministerio Público y personal de CriminalÍstica quienes realizaron el levantamiento del cadáver del ciudadano y ordenaron su traslado a la morgue judicial en David.

Se espera que este lunes se realice el examen de necropsia que determine la verdadera causa de la muerte, ya que algunos testigos aseguran que la víctima tenia golpes en la cabeza; sin embargo, se busca conocer si se trata de un hecho donde existió mano criminal (riña) o una muerte natural.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.