Iba a jugar "PlayStation" y lo mataron de cuatro balazos

Alfredo Leyes visitaba con frecuencia la multifamiliar a jugar "playstation" con amigos, sin imaginar que por problemas entre bandas rivales del sector.
Alfredo Leyes Mosquera

Alfredo Leyes Mosquera

Por: Redacción/Web -

Alfredo Leyes Mosquera, de 20 años, falleció en el hospital Santo Tomás, luego de haber recibido al menos cuatro impactos de bala mientras llegaba a la Multi #3 en Santa Cruz, Curundú, para visitar a un amigo, quien vive en el segundo piso.

Leyes, quien residía en el sector de la Caseta, se había dirigido la tarde del sábado 28 de abril a la multifamiliar para jugar Nintendo junto a un amigo quien lo había llamado, pero fue baleado por dos hombres, quienes sin mediar palabras lo ultimaron a tiros.

Tras conocerse lo sucedido, paramédicos llegaron y trasladaron a Alfredo hasta el hospital, pero el esfuerzo fue infructuoso, ya que el joven se encontraba delicado, por lo que murió  minutos después de haber ingresado.

LEE TAMBIÉN: Buscan asesinos de taxista; hay un video

Familiares y amigos de Alfredo Leyes, se encuentran consternados y piden que los implicados en  el caso paguen por este crimen, ya que Leyes era considerado un hombre de bien, dedicado a su familia y sobre todo sus dos hijos quienes quedan huérfanos de padre.

Se conoció que al joven de 20 años lo balearon presuntamente por venganza entre bandas rivales que existen en el sector, por lo que esta versión esta siendo investigada por las autoridades.

Hasta el momento se identificaron a dos sospechosos del asesinato, de los cuales solo uno se encuentra detenido y bajo investigación.

Para este jueves se estarán realizando las honras fúnebres del joven, el velatorio se realizará en la iglesia Hosanna y posteriormete el cuerpo será llevado al cementerio de Amador.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.