Buscan asesinos de taxista; hay un video

Un video muestra a dos hombres de contextura delgada saliendo del taxi y dirigiéndose hacia la Avenida de Las Américas
El hombre, de 65 años, fue encontrado sin vida en El Chorro de La Chorrera.

El hombre, de 65 años, fue encontrado sin vida en El Chorro de La Chorrera.

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Panamá. Los organismos de investigación en La Chorrera, centran sus esfuerzos en identificar y ubicar a los presuntos asesinos del taxista Euclides Acevedo de 65 años, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado lunes, en el Chorro de La Chorrera.
Las autoridades han recopilado los videos de vigilancia de varios comercios ubicados en el sitio en donde fue abandonado el taxi 8T-25766, de propiedad de Acevedo, el pasado viernes 27 de abril.
El video muestra a dos hombres de contextura delgada saliendo del taxi y dirigiéndose hacia la Avenida de Las Américas en donde abordan un auto de color negro.

LEE TAMBIÉN: 2 hermanos presos por matar a hermano de fiscal  


La familia de la víctima se ha negado a dar declaraciones antes y después del hallazgo del taxista desaparecido, por temor a que los asesinos puedan tomar acciones en su contra.
Acevedo, quien era oriundo de Peña Blanca en Las Tablas, provincia de Los Santos, tenía 20 años dedicado a transporte selectivo en La Chorrera, en donde residían desde hace 50 años.

LEE TAMBIÉN: Mula cae debajo de un puente


Personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) intentan recabar más datos sobre los homicidas a través de los juegos de huellas que podrían haberse encontrado en el taxi.
De forma preliminar personal del MP confirmó que la víctima presentaba una herida con fractura en el cráneo, la cual podría haberle causado la muerte.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.