Iba pa'lante con el licor sin pagar, pero lo agarraron infraganti (Video)

En imágenes difundidas a través de redes sociales se aprecia mientras una de las dependientas y el agentes de seguridad mantienen neutralizado al presunto ladrón, el cual casi se les escapa.
Iba pa'lante con el licor sin pagar, pero lo agarraron infraganti (Video)

Iba pa'lante con el licor sin pagar, pero lo agarraron infraganti (Video)

Por: Redacción / Web -

Un individuo que supuestamente intentó robar licor de una de las sucursales de una cadena de supermercados fue aprehendido infraganti por colaboradores del comercio y el agente de seguridad del establecimiento.

Sobre el hecho circulan dos versiones, una que indica que ocurrió en Manzanillo, provincia de Colón, y la otra que fue en Versalles, Juan Díaz, ciudad de Panamá.

En imágenes difundidas a través de redes sociales se aprecia mientras una de las dependientas y un agente de seguridad mantienen neutralizado al presunto ladrón, el cual casi se les escapa.

LEE TAMBIÉN: ¡Nadie mató a la abogada en Chiriquí!

Clientes y el resto del personal observan la escena mientras, lo que parece ser un supervisor se mantiene en la línea telefónica, aparentemente llamado a la policía.

El escurridizo hombre se mueve como una guabina para tratar de escapar al punto que termina sin camiseta. Afortunadamente varias unidades Linces de la Policía Nacional llegan al local comercial y evitan que inminente escape del delincuente.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.