Identifican a hombre que murió por bala loca en Bazar de Calidonia

Identifican a hombre que murió por bala loca en Bazar de Calidonia

Identifican a hombre que murió por bala loca en Bazar de Calidonia

Por: Redacción Crítica -

Alejandro Harmodio Brissitt Cruz, fue identificado el hombre que murió al recibir un disparo loco, mientras se encontraba en un Bazar ubicado en calle 25 corregimiento de Calidonia, la tarde del viernes.

En un video de una cámara de vigilancia, se observó el momento en que desde sicarios desde una camioneta de color dorada, esperaron que el semáforo se colocara con la luz roja, para rebasar un auto y atacar a tiros a los ocupantes de otro vehículo de color rojo, donde viajaban Junier Torres y Noriel De León.

Los gatilleros se dieron a la fuga y dejaron el auto abandonado cerca a la Zona Paga de la 5 de Mayo, testigos señalaron que fueron 4 sujetos armados que se dieron a la fuga.

Las unidades policiales al revisar dicho vehículo encontraron varios casquillos de bala, por lo que optaron por acordonarlo.

En tanto, en el área del ataque, los ocupantes del auto rojo, fueron llevados al Hospital Santo Tomás, donde Torres, quien es exfubolista, recibió al menos 4 tiros y Noriel, quien viajaba en el puesto de atrás solo un rozón en el brazo, aparentemente este último estaría siendo procesado por un caso y como medida cautelar habría tenido el reporte periódico.

Las detonaciones al auto se hicieron por el lado derecho y lastimosamente una de las tantas detonaciones ingresó al local e impactó a Alejandro que murió de inmediato.

En las imágenes de la cámara se veía como otras personas que caminaban por la vereda tuvieron que esconderse detrás de otros vehículos para evitar ser impactados por las balas.

Aún por el crimen no hay nadie detenido, por lo que las investigaciones continúan y así determinar el móvil.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.