Identifican a motorizado que murió en el Centenario

El cuerpo del hombre terminó en medio de la vía Centenario mientra que la moto que conducía se podía observar a la orilla, ante el fuerte impacto.
Identifican a motorizado que murió en el Centenario

Identifican a motorizado que murió en el Centenario

Por: Redacción / Crítica -

Como Job Patiño fue identificado el motorizado que murió en un accidente de tránsito ocurrido, en la mañana de hoy, en la vía Centenario, a la altura de Merca Panamá.
El hombre, de nacionalidad venezolana, falleció de forma instantánea tras ser impactado por el
conductor de una mula, cuando este pierde el control del pesado vehículo.
Se desconoce qué motivó la perdida de control, ya que en el área no estaba lloviendo y tampoco había una situación externa que provocara esta reacción, según indicó un hombre que se encontraba en la escena,.
La moto en la que se trasportaba la víctima terminó a orilla de la carretera por el impacto mientras que el cuerpo del joven quedo tendido en el pavimento.
 

LEE TAMBIÉN:  Capturan a "La Pantera Rosa"

Unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito llegó a la escena del hecho mientras un enorme congestionamiento vehícular se reportó a esa hora debido a este accidente. 

Aplicación de multas este fin de semana

 Por otro lado, en el operativo de "Seguridad Vial" realizado en las últimas 72 horas se colocaron:  4,540 infracciones.  De estas 1,730 fueron por exceso de velocidad, 72 por embriaguez comprobada, 71 por hablar por celular, 21 por aliento alcohólico, entre otras.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.