Identifican mujer, víctima de atropello fatal en Bugaba

En este caso está involucrado un ciudadano de 33, el cual conducía de un vehículo tipo sedán con matrícula 188437, el cual atropelló a la víctima cuando intentaba cruzar la vía por la línea de seguridad.
Vista general de la escena del accidente fatal en Bugaba, Chiriquí.

Vista general de la escena del accidente fatal en Bugaba, Chiriquí.

Por: Mayra Madrid / Web -

Como Aura del Carmen Pitty de González, de 53 años, fue identificada la mujer que falleció en horas de la mañana de este viernes, víctima de un accidente de tránsito tipo atropello, registrado en la vía Interamericana, en la entrada de Siogui Arriba, en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí.

En este caso está involucrado un ciudadano de 33, el cual conducía de un vehículo tipo sedán con matrícula 188437, el cual atropelló a la víctima cuando intentaba cruzar la vía por la línea de seguridad, por lo que el cuerpo terminó a varios metros de distancia del punto del impacto.

Al lugar acudieron unidades de la subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, personal de Accidentología Forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, así como funcionarios del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades han hecho un llamado de atención a conductores para que respeten las señalizaciones del tránsito, ya que el exceso de velocidad y la ingesta de bebidas alcohólicas siguen siendo las causas frecuentes de los accidentes de tránsito que se registran en la provincia de Chiriquí y en el resto del país.

Ante este lamentable suceso se ha iniciado la investigación para deslindar responsabilidades, ya que todo indica que el vehículo involucrando iba a exceso de velocidad.

En lo que va del año, en la provincia de Chiriquí se han registrado seis víctimas fatales por accidentes de tránsito.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.