Identifican a víctima del accidente en San Carlos

Según se conoció el conductor de una camioneta color blanco, que viajaba hacia el interior del país, realizó un giro indebido, lo que ocasionó que el sedán en el que viajaba la víctima lo colisionara por detrás.
Unidades del Cuerpo de Bomberos atendieron el caso.

Unidades del Cuerpo de Bomberos atendieron el caso.

Por: Con información de Eric Montenegro / Web -

Panamá- Como Horacio García Martínez, fue identificado el hombre que falleció la tarde de ayer, luego de que el vehículo en el que viajaba se vio involucrado en una colisión en la entrada del poblado de El Palmar, en el distrito de San Carlos, provincia de Panamá Oeste.

Según se conoció el conductor de una camioneta color blanco, que viajaba hacia el interior del país, supuestamente, realizó un giro indebido, lo que ocasionó que el sedán en el que viajaba la víctima lo colisionara por detrás.

Producto del fuerte impacto, los vehículos terminan en la vía contraria, donde un pick up de color rojo también es colisionado.

Por el momento no se ha informado la condición de salud de la otra persona que terminó lesionada, la cual fue trasladada por paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), hacia la policlínica de la Caja de Seguro (CSS) de San Carlos.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.