Impacto en Colón

Impacto en Colón

Impacto en Colón

Por: Diomedes Sánchez Colón -

Una persona con golpes superficiales fue uno de los resultados del accidente entre un bus colegial y un vehículo tipo sedán, ayer, viernes, en la carretera Panamá-Colón.

El hecho se dio en la entrada que comunica la comunidad Sardinilla.

El sedán presenta daños en la parte frontal, mientras que el bus colegial registra hendiduras producto del impacto en el lado derecho.

En tanto, funcionarios de la Caja de Seguro Social informaron que solo una persona se presentó con golpes, pero evitó revelar si era estudiante o no.

Personal de la Policía del Tránsito inició las investigaciones para conocer los hechos de ese caso.

El accidente provocó congestionamiento a la altura de los corregimientos Nuevo San Juan y Buena Vista, en Colón.

El tema de los accidentes de tránsito son un mal diario, y los ciudadanos se quejan llamando a esta redacción para pedir ayuda, ya que, según argumentan, “hay mucho gente manejando que no conoce de valores, y menos el respeto”.

De acuerdo a realidades en las calles, algunos conductores rebasan en zonas prohibidas, “se meten” a la fuerza en los espacios de distancia prudente, se toman los brazos u orillas en altas velocidades, se tiran si respetar el turno del otro conductor, se estacionan en mitad de la calle, a orillas de centros y cometen otras irregularidades.

Esas conductas requieren una medida urgente, ya que no basta con llamar a la Autoridad del Tránsito y denunciar al infractor, porque no se ven resultados.

Los accidentes de tránsito causan muchas muertes en distintas partes del país, según el conteo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.