Imputación, 8 meses después de la desaparición de Aderlyn

La audiencia de hoy se celebra para imputar a un presunto sospechoso por la desaparición de la niña de 9 años, ocurrida el pasado 13 de septiembre 2022.
La mamá de Aderlyn llega junto a su abogado Wiyznick Ortega. Video/Foto. Alexander Sanrtamría

La mamá de Aderlyn llega junto a su abogado Wiyznick Ortega. Video/Foto. Alexander Sanrtamría

Por: Redacción / Crítica -

Poco antes de la 3:30 de la tarde, hora fijada para la audiencia de imputación de cargos en el caso de la menor desaparecida hace ocho meses Aderlyn Llerena, el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de San Miguelito, plaza Fortuna, comenzó a llenarse de personas, algunos familiares, otros conocidos.

La audiencia de hoy se celebra para imputar a un  presunto sospechoso por la desaparición de la niña de 9 años, ocurrida el pasado 13 de septiembre 2022.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El sospechoso se encuentra actualmente detenido por un caso de actos libidinosos en perjuicio de otra menor.  La audiencia será reservada.

En la audiencia participarán ael fiscal Humberto Rodríguez, la abogada Wyznick Ortega y la madre de la pequeña, que llegaron juntas a la sede del SPA. 

 

La menor está desaparecida desde hace 8 meses, cuando se dirigía desde su casa en el sector de Emberá Purú hacia la escuela Gabriel Lewis Galindo, localizada en Las Trancas, distrito de San Miguelito.

Varios fiscales han estado a cargo del caso donde se han desarrollado diligencias en herbazales y residencias del área.

En marzo se encontraron rastros de sangre en una vivienda, ubicada en Las Trancas, diligencia en la que participó un supuesto testigo protegido.

También hay un video donde se observa a Aderlyn, supuestamente, forcejeando contra un sujeto que se la llevaba en su contra. Según lo que se pudo observar en las cámaras de vigilancia, una persona toma a la niña y la conduce a un lugar desolado o herbazal.

Dalys Saldaña, madre de la niña, han solicitado mayor celeridad en las investigaciones de este caso, cuyo expediente es reservado.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.