Imputan cargo por tentativa de homicidio a "Joelito" por caso en Vallecito

El señalado fue aprehendido en diligencias de allanamientos realizadas en el Vallecito.

El señalado fue aprehendido en diligencias de allanamientos realizadas en el Vallecito.

Por: Redacción / Web -

A un sujeto conocido como alias "Joelito" se le imputaron cargos por el delito de tentativa de homicidio agravado, tras ser vinculado a un hecho ocurrido el 22 de enero pasado.

Previo a la imputación del cargo y durante la audiencia de control, Arturo Arauz, en representación la Sección de Homicidio y Femicidio, logró que el juez de Garantías declarara legal la aprehensión de Joelito y luego le ordenara la detención provisional, durante seis meses, tiempo otorgado al Ministerio Público para adelantar la investigación en su contra.

Joelito fue aprehendido en medio de la Operación Aries que desarrolló ayer miércoles el Ministerio Público de manera conjunta con personal de la Policía Nacional en el sector conocido como Vallecito, ubicado en Las Cumbres, Panamá Norte.

Los hechos a los que está siendo vinculado el imputado ocurrieron el 22 de enero de 2021, en Vallecito, Las Cumbres, donde resultan heridas dos personas, constituyéndose en un delito Contra la Vida y la Integridad Personal, homicidio doloso en grado de tentativa agravada, basado en los artículos 131, 132 numerales 4 y 10, en concordancia con el artículo 48 del Código Penal.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.