Imputan cargos a hombre por tercera mujer desaparecida en Chiriquí

Esta es tercera imputación de cargos contra este sujeto relacionada con la desaparición de 3 mujeres en la provincia de Chiriquí.
Imputan cargos a hombre por tercera mujer desaparecida en Chiriquí

Imputan cargos a hombre por tercera mujer desaparecida en Chiriquí

Por: Redacción/ Crítica -

La  Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía de Chiriquí logró hoy, viernes, la imputación de cargos por delito sexual y privación de libertad para José Alberto Atencio, de 48 años, por su presunta vinculación en la desaparición de  Astrid Tugrí,  de 24 años, hecho ocurrido el 11 de octubre de 2021, cuando salió de Tolé con dirección a David.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Esta es tercera imputación de cargos contra este sujeto relacionada con la desaparición de 3 mujeres en la provincia de Chiriquí.  Se mantendrá en la cárcel mientras concluyan las investigaciones.


A Atencio  ya se le formularon cargos cargos de privación de libertad y robo agravado, tras su presunta vinculación con la desaparición de Anabel Valdivia, de 28 años, registrada en la provincia de Chiriquí el 8 de agosto de 2021, y en perjuicio de Viviana Gallardo, de 17 años de edad, reportada por sus familiares como desaparecida desde el 9 noviembre del 2021, en el distrito de David.


En tanto,  la Fiscalía de Homicidios y Femicidio y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional continúa con las investigaciones y diligencias  con el objetivo de buscar a las 4 mujeres desaparecidas  y donde presuntamente se vincula a José Alberto Atencio.

También se adelantan las investigaciones por la desaparición de la menor Lorena Montezuma Rodríguez , de 14 años, ocurrida en el 2018 y que no se descarta que el hoy investigado pueda estar vinculado a este caso.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.