Imputan cargos a mujer involucrada en secuestro de bebé de 3 meses

La mujer, es la quinta persona incriminada por el Ministerio Público (MP) en el secuestro de un infante de 3 meses de nacido
Imputan cargos a mujer involucrada en secuestro de bebé de 3 meses

Imputan cargos a mujer involucrada en secuestro de bebé de 3 meses

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Un juez de Garantía del Sistema Penal Acusatorio (SPA) en la provincia de Panamá Oeste imputó cargos a una mujer de 21 años por los delitos contra la libertad individual (secuestro agravado).

La mujer, es la quinta persona incriminada por el Ministerio Público (MP) en el secuestro de un infante de 3 meses de nacido, registrado el 27 de septiembre pasado en el Tecal de Arraiján.

Durante la audiencia realizada el pasado sábado, a la sindicada le fueron imputado otros cargos por los delitos contra el patrimonio económico (robo agravado) y asociación ilícita para delinquir (contra la seguridad colectiva).

LEE TAMBIÉN: Hallan a un hombre muerto a orillas de una vía en Arraiján

El pasado viernes 26 de octubre, en una audiencia combo se imputaron cargos similares a otro hombre implicado en este hecho.

A la fecha el Ministerio Público ha logrado la detención preventiva de dos mujeres de 21 y 25 años y de tres hombres entre ellos un menor de 17 años vinculados al secuestro de un bebé.

El menor de edad implicado enfrenta cargos por los delitos contra la libertad individual y el patrimonio económico, presentados por la fiscal superior de adolescentes en Panamá Oeste, Uris Vargas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.