Imputan cargos a vinculado a asesinato de bebé de 6 meses y de su tío

El bloque de búsqueda se mantiene tras la pista del segundo vinculado al doble asesinato.
La pequeña Zara Elisabeth, de 6 meses, y su tío Roy Guevara, de 20 años, en vida.

La pequeña Zara Elisabeth, de 6 meses, y su tío Roy Guevara, de 20 años, en vida.

Por: Redacción / Web -

Un Tribunal de Garantías de San Miguelito decretó hoy detención provisional e imputó cargos de homicidio agravado contra un joven de 19 años, por los homicidios agravados de una bebé de 6 meses y de su tío y por tentativa de homicidio en contra del padre de la infante.

Los cargos le fueron imputados al ciudadano vinculado a los hechos de sangre luego que este domingo se realizara en el Sistema Penal Acusatorio, en la sede de San Miguelito la audiencia de imputación de cargos.

El indiciado fue entregado por sus familiares ante funcionarios de la Sección de Homicidio / Femicidio del Ministerio Público y el bloque de búsqueda de la Policía Nacional, luego de permanecer oculto en la provincia de Colón durante varios días después del hecho de sangre.

LEE TAMBIÉN: En Colón, se entrega sospechoso por crimen de bebé

Paralelamente el bloque de búsqueda se mantiene tras la pista del segundo vinculado al doble asesinato. 

Actualmente, la Policía Nacional tiene una recompensa de 5,000 dólares para quien dé información de los implicado en este hecho de sangre.

El Tribunal dio el término de 6 meses a la Fiscalía de Homicidio/Femicidio mientras dure la investigación

LEE TAMBIÉN: Asesinan menor de meses y a un joven en San Isidro, hay otro herido

Correspondió a la fiscal de la Sección de Homicidio, de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Dinabel Paredes solicitar ante la juez de Garantías, la legalización de la aprehensión y la imputación por los cargos de homicidio y tentativa de homicidio, además de la solicitud de detención provisional para el imputado, las cuales fueron aceptadas por el Tribunal de Garantías.

LEE TAMBIÉN: ¡Pagó una inocente! Sicarios la mataron

Hechos

La tarde del pasado miércoles 29 de noviembre, la pequeña Zara Elisabeth, de 6 meses, y su tío Roy Guevara, de 20 años, fueron atacados por la espalda por dos sujetos que los interceptaron en una de las veredas del populoso sector. De igual forma, el padre de la infante, de 17 años, fue herido en el cuello. 

 

 

    Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.