Imputan homicidio doloso agravado a menor por doble crimen en Cativá

Vista general de la escena del crimen.

Vista general de la escena del crimen.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un juez Penal de Adolescentes, le imputó cargo por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado, contra un adolescente de 17 años, en perjuicio de una pareja que fue asesinada el 28 de diciembre del 2021, en el corregimiento de Cativá, en Colón.

Durante el acto de audiencia, la fiscal María Rodríguez, enrepresentación de laa Fiscalía Superior de Adolescentes de Colón y Guna Yala, logró que el juez validara sus solicitudes y le declaró legal la aprehensión al ahora imputado y le decretó la medida cautelar más severa, la detención provisional.

LEE TAMBIÉN: Le echan 21 años de prisión por robo a taxistas

Este caso está relacionado con un doble homicidio que tuvo lugar en horas de la mañana del martes, 28 de diciembre del 2021, cuando Pablo Gaviria Codrington, de 43 años, y Yezabel Maruquel Benjamín, de 39 años, fueron interceptados por unos sicarios mientras se trasladaban en un vehículo tipo sedán a la altura del sector de San Pedro, ubicado en Cativá.

Ambos, fallecieron dentro del vehículo, luego de ser alcanzados por múltiples proyectiles de arma de fuego en sus anatomías.

El juez le concedió al Ministerio Público, un plazo de un año para adelantar la investigación relacionada con este caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.