Le echan 21 años de prisión por robo a taxistas

Se le impuso como pena accesoria la prohibición de portar armas por el término de 18 años, una vez cumplida la pena principal.
Para poder tener acceso al bono de combustible los transportistas deberán crear un pin de seguridad.

Para poder tener acceso al bono de combustible los transportistas deberán crear un pin de seguridad.

Por: Redacción Crítica -

Panamá- En audiencia de solicitudes múltiples, la Sección Segunda de Delitos Contra el Patrimonio de la Fiscalía Metropolitana logró la condena del ciudadano Jashua Atiel Bustamante Clarke, a 21 años de prisión por el delito Contra el Patrimonio Económico, en la modalidad de robo agravado, en seis causas seguidas, en perjuicio a conductores de taxis.

LEE TAMBIÉN:   TAXISTA MUERE EN CHOQUE

Publicidad

Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Calidonia, en los meses de septiembre y octubre de 2018, cuando el sentenciado junto a otras personas, abordaban con armas de fuego y arma blanca, a sus víctimas, todos conductores de taxi, y los despojaban de sus pertenencias y dinero en efectivo.


Además, se le impuso como pena accesoria la prohibición de portar armas por el término de 18 años, una vez cumplida la pena principal.


En audiencia, en representación del Ministerio Público estuvo la fiscal Elizabeth Carrión Ortega, quien presentó los elementos de convicción que acreditaron el hecho investigado y la individualización del sentenciado; de igual manera la legalización de la aprehensión, formulación de imputación de cargo y validación del acuerdo de pena, todas admitidas por la Juez de Garantías, América Vergara.

Contenido Premium: 
0