Imputan homicidio doloso agravado a presunto asesino de Manuel Hernández

Durante la audiencia de control de Garantías, el fiscal presentó elementos de convicción necesarios para que el juez le decretara legal la aprehensión al señalado.
En la imagen aparece Manuel Hernández Simpson, quien fue asesinado el12 de febrero del 2020.

En la imagen aparece Manuel Hernández Simpson, quien fue asesinado el12 de febrero del 2020.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un juez de Garantías, Donado Góndola, impuso cargo por la comisión del delito de homicidio doloso agravado, contra un hombre señalado por como autor del crimen de Manuel Hernández Simpson, ocurrido en el residencial Altos de Los Lagos, ubicado en el corregimiento de Cristóbal Este, en Colón.

Durante la audiencia de control de Garantías, el fiscal Luis Fidel Macías, en representación de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna, presentó elementos de convicción necesarios para que el juez le decretara legal la aprehensión al señalado, le formulara el cargo y le decretara la medida cautelar de detención provisional, mientras el Ministerio Público adelanta la investigación del caso.

LEE TAMBIÉN: Conductor vuelca su vehículo y lo zampa en el patio de una casa en Tortí

Según la información que reposa en el expediente, el ahora imputado es señalado como la persona que la noche del 12 de febrero del 2020, disparó reiteradamente contra Hernández Simpson (q.e.p.d), quien luego murió en el cuarto de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.