Incautan 8 paquetes de droga y un detenido en La Ermita de San Carlos

Se detuvo a una persona.
Incautan 8 paquetes de droga y un detenido en La Ermita de San Carlos

Incautan 8 paquetes de droga y un detenido en La Ermita de San Carlos

Por: Redacción/ Web -

La Ermita en San Carlos ha sido el punto geográfico donde en los últimos días han decomisado más de 1,000 paquetes de presunta droga.

Nuevamente unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) incautaron unos 8 paquetes de presunta sustancias ilícitas. En este operativo se aprehendió a un ciudadano panameño. Los paquetes de droga con las etiquetas "KKK y Kala" estaban distribuidos en un paquete y una maleta.

LEE TAMBIÉN:  Tres asaltantes terminar estrellándose contra un poste elétrico en su huida

Ayer, unidades del Servicio Nacional Aeronaval incautaron 18 sacos con 484 paquetes de presunta droga durante una operación realizada en San Carlos, en el área de La Ermita.

Los paquetes de droga tenían unas etiquetas con las letras "KKK y Kala". No se informó sobre detenciones por este decomiso.

Decomiso el viernes

Tan solo el pasado viernes, un panameño y dos colombianos fueron aprehendidos luego de un intercambio de dispararos en el que supuestamente se vieron involucrados durante un intento de tumbe de droga en medio del cual en donde el panameño resultó baleado.

Los aprehendidos están siendo vinculados al decomiso de unos 1,260 paquetes con sustancia ilícita que fueron ubicados en una residencia y otros 33 en un vehículo en La Ermita de San Carlos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.