Incautan droga en dos puntos de Herrera y Puerto Obaldía

La Policía Nacional, Senafront y el Ministerio Público desarrollan acciones para combatir las actividades del narcotráfico.
 Incautan droga en dos puntos de Herrera y Puerto Obaldía

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Un duro golpe al narcotráfico se perpetró en la provincia de Herrera y la comarca Guna Yala.

LEE TAMBIÉN: Descubren 87 paquetes de droga dentro de un vehículo en Pacora

Publicidad

El primer caso se registró en el corregimiento de Llano Bonito, provincia de Herrera, donde se decomisaron 94 paquetes de hierba seca y un arma de fuego.  La operación antinarcótico estuvo a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas con el apoyo de la seccional de la Policía Nacional.

En tanto, en Parita, provincia de Herrera, el MP en conjunto con la seccional de la Policía Nacional durante una diligencia de allanamiento en un auto se ubicaron unos 20 paquetes de hierba seca. Hay dos personas aprehendidas. La droga estaba oculta en un saco en la parte trasera del vehículo.

Por otra parte, unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) retuvieron un bote de madera, con un motor de 15HP, cerca al Puerto de Obaldía, comarca Guna Yala, con dos tripulantes panameños.
La Fiscalía de Drogas al realizar diligencia allanamiento y registro de la embarcación  encontraron con 49 paquetes de sustancia ilícitas.