Incautan más de una tonelada de droga en isla Contadora

Durante el periodo del año 2021 a la fecha, el Servicio Nacional Aeronaval mediante la ejecución de 77 operaciones ha logrado el decomiso total de 39,092 paquetes de sustancias ilícitas.
Incautan más de una tonelada de droga en isla Contadora

Incautan más de una tonelada de droga en isla Contadora

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  Unidades de Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), en coordinación con el Centro de Operaciones Aeronavales de Panamá (CROAN), mediante tareas de patrullaje y control del tráfico marítimo ilícito, logran interrumpir el desplazamiento de una lancha rápida,  al este de Isla Contadora, archipiélago de Las Perlas, cuyos tripulantes al notar la presencia de los uniformados emprenden la huida arrojando al mar cierta cantidad de sacos de los cuales se logró recuperar un grupo , mientras que a bordo de la embarcación se observan otro grupo de bultos de presunta sustancia ilícita.

LEE TAMBIÉN:   Ubican cuerpo sin vida de joven reportado como desaparecido en Playa Venao

Previa coordinación con la Fiscalía de Drogas  de Panamá, la embarcación, tripulantes e indicios fueron trasladados a la Base Naval “CF DEM Noel A. Rodríguez”, para las diligencias de allanamiento y registro pertinentes, logrando un total de 41 sacos de 1,201 paquetes de presuntas sustancias ilícitas por determinar.

Durante el periodo del año 2021 a la fecha, el Servicio Nacional Aeronaval mediante la ejecución de 77 operaciones ha logrado el decomiso total de 39,092 paquetes de sustancias ilícitas.    G/C.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.