Incautan seis armas en Chiriquí durante las últimas 48 horas

La primera incautación se dio en el distrito de Boquete.
Incautan seis armas en Chiriquí durante las últimas 48 horas

Incautan seis armas en Chiriquí durante las últimas 48 horas

Por: Mayra Madrid /Web -

La Policía Nacional en la provincia de Chiriquí dio con el decomiso de varias armas de fuego durante una serie de operativos realizados en las últimas 48 horas.

LEE TAMBIÉN:  Llaman a Cosca como testigo de la defensa

Al menos seis armas de fuego fueron incautadas por parte de las unidades policiales en los distritos de Boquete, David y Barú mediante diligencias de allanamientos.

La primera incautación se dio en el distrito de Boquete, cuando unidades de la Policía Nacional en coordinación con las autoridades civiles, ubica y recuperan dos rifles calibre 22 con municiones y cartuchos para escopetas.

En el segundo decomiso, unidades de la Subdirección de Investigación Judicial (DIJ) realizan unas diligencias de allanamientos en el distrito de David en la barriada Arco Iris y en Barú, logrando el decomiso de dos armas de fuego, donde se dio con la aprehensión de una persona, de 58 años, quien fue puesto a orden de las autoridades correspondientes.

Con estas cuatro incautaciones y dos registradas el pasado lunes aumentan a seis armas retiradas del mercado durante esta semana en Chiriquí.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.