Incendian vehículos en un terreno baldío en Chitré

Los autos, un bus y una camioneta de una sola cabina, eran chatarra y se encontraban en el solar cercano a las oficinas del Consejo Provincial.
Incendian vehículos en un terreno baldío en Chitré

Incendian vehículos en un terreno baldío en Chitré

Por: Thays Domínguez /Web -

Dos vehículos en desuso, propiedad del Consejo de Coordinación Provincial de Herrera, fueron incendiados poco antes de la medinoche del viernes, en un terreno baldío ubicado en la vía Carmelo Spadafora de Chitré.

LEE TAMBIÉN:  Detención provisional para hombre por robo en un súper
Los autos, un bus y una camioneta de una sola cabina, eran chatarra y se encontraban en el solar cercano a las oficinas del Consejo Provincial, donde presuntamente fueron incendiados por un desconocido, que no pudo ser identificado.
Ambos vehículos fueron consumidos por las llamas, a pesar de los esfuerzos de las unidades del Cuerpo de Bomberos de Chitré.
Los bomberos controlaron la situación para evitar que las llamas afectaran las oficinas de la Universidad del Trabajo, ya que los vehículos se encontraban muy cerca.
Aunque no hay aprehendidos por este hecho, se investiga si se trató de mano criminal, ya que testigos aseguraron ver salir a una persona del lugar al momento que inició el incendio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.