Incendio consume más de 2,600 pacas para ganado en Los Santos

Se inició una investigación que permita determinar cómo inició el incendio, que dejó afectaciones económicas a su propietario.
Incendio consume más de 2,600 pacas para ganado en Los Santos

Incendio consume más de 2,600 pacas para ganado en Los Santos

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Pérdidas económicas de consideración  sufrió un productor agropecuario de la región santeña, luego que un incendio acabó con más de 2,600 pacas,  la madrugada de este domingo.
Según los primeros informes, el incendio se dio en el área de Huertas Arriba, en el distrito de Los Santos, en una finca ubicada hacia donde se encuentra la toma de agua.
Valentín Pérez, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, indicó que la llamada de alerta fue recibida alrededor de la 1:30 de la madrugada.


Según dijo, al llegar las unidades se encontraron con la galera donde se guardaban las pacas totalmente incendiada, por lo que se requirió la intervención de un camión de extinción y un tanquero para las labores.
Luego de aproximadamente cuatro horas de labor, las unidades bomberiles lograron extinguir el incendio, en una operación donde no hubo personas heridas, sólo daños materiales.
Se informó que tampoco hubo afectación a estructuras en la finca, ya que se trataba de una galera completamente abierta.
Tras el incendio, se inició una investigación que permita determinar cómo inició, que dejó afectaciones económicas a su propietario.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.