Indagan presunto socio de dama asesinada en Westland

El cuerpo de Cecira fue encontrado el martes pasado con 11 heridas causadas con arma blanca, y estaba reclinada en el asiento trasero de su camioneta azul con matrícula 838342.

Reynaldo Núñez Montoto / Pmá. Oeste

Un hombre está siendo interrogado por las autoridades del Ministerio Público con relación al asesinato de Cecira Recuero de Sosa, hecho ocurrido el martes pasado en  el estacionamiento techado de Westland Mall, ubicado en Vista Alegre, corregimiento de Arraiján.

El detenido, cuya identidad se mantiene en reserva por la presunción de inocencia, de acuerdo con información lograda por este diario, era socio de la occisa en un negocio de comida y aparentemente, surgieron  entre ambos algunas desavenencias.

De acuerdo con vecinos de la mujer, ella se dedicaba a la venta de chance clandestino desde hace mucho tiempo, y además, prestaba dinero, pero descartan que la plata  haya sido el móvil del crimen, ya que  se le encontraron sus prendas, dinero en efectivo y aparentemente, hasta cheques, lo que hace presumir a los investigadores que su presencia en el mall estaba relacionada  con algún  trámite financiero.

El cuerpo de Cecira fue encontrado el martes pasado con 11 heridas causadas con  arma blanca, y estaba reclinada  en el asiento  trasero de su camioneta azul con matrícula 838342.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.