Indigente muere atropellado frente a la entrada de Las Acacias (Video)

La víctima quedó tirada unos metros de distancia de donde fue impactada por el vehículo y falleció en el lugar a pesar del esfuerzo de los paramédicos del Sume 911..

Por: Jorge Luis Barría / Web -

Una persona sin identificación murió atropellada la en la vía José Domingo Díaz, a la altura de la entrada de Las Acacias, en Juan Díaz, cuando intentó cruzar los cuatro paños de la carretera.

El hecho que se registró cerca de las 4:45 de la madrugada de este domingo, ocurrió un sitio con poca iluminación y donde son constantes los atropellos ya que el paso peatonal más cercano se ubica a más 100 metros de distancia, próximo a la parada de la zona paga de Pedregal.

El condcutor involucrado junto con su camioneta de color rojo permanecieron en la escena, a pocos metros del cadáver, luego del accidente.

LEE TAMBIÉN: No alcanzó a llevar los plátanos a casa de su hermano, murió arrollado en Utivé

La víctima quedó tirada unos metros de distancia de donde fue impactada por el vehículo y falleció en el lugar a pesar del esfuerzo de los paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911).

Personal de Criminalística del Ministerio Público y del SIAT llegaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver y las investigaciones respectivas del hecho, mientras que el conductor quedó aprehendido y bajo investigación.

Se conoció que la víctima, supuestamente era una persona sin techo que vive en la calle no muy lejos del lugar del accidente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.