¡Indignante! Delincuentes roban a anciana en plena calle

El robo quedó grabado en una cámara de seguridad donde se observa cómo el delincuente le arrebata la cartera y del jalón la mujer termina tirada en el pavimento en mitad de la calle.
Una cámara de seguridad grabó todo el robo,

Una cámara de seguridad grabó todo el robo,

Por: Redacción -

Dos hombres, con los alias de "Cachetes" y "Yin Yin" fueron identificados como los autores del robo a una mujer de la tercera edad, ocurrido en la barriada "Chanis", en el corregimiento de Parque Lefevre.

Informes preliminares indican que la víctima, quien salió de un banco cercano a su residencia, fue perseguida por los delincuentes hasta que finalmente la asaltaron en plena calle.

Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra el momento en que uno de los delincuentes sigue a la mujer por la calle, mientras que en la escena se escucha la voz de una mujer que dice . ¿Qué pasó? ¡Quitate de aquí! El delincuente finalmente logra arrancarle la cartera a la víctima, quien cae al suelo en el proceso.

La cámara de seguridad del lugar logró identificar a los dos maleantes, supuestamente del sector de La Porqueriza.

La comunidad ha expresado su indignación ante este tipo de delitos y ha pedido a las autoridades que se tomen medidas para garantizar la seguridad de los residentes.
 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.