¡Infeliz! Mujer abusaba sexualmente de su hermana de 12 años

Este hecho ocurrió para los años 2019 y 2020 cuando la imputada, aprovechando la cercanía con la víctima, cometió los hechos en reiteradas veces..
La mujer también repartía las fotos de su hermana menor

La mujer también repartía las fotos de su hermana menor

Por: Mayra Madrid Corresponsal/Chiriquí -

Un juez ordenó la detención provisional este lunes, de una mujer de 21 años,  luego de que se vinculará por los delitos de violación sexual agravada y corrupción de menores en perjuicio de su hermana de 12 años.

El Ministerio Público, a través de la Agencia Subregional de Barú, en la provincia de Chiriquí, logró en una audiencia de control de garantías la legalización de aprehensión y la imputación de cargos por los delitos antes mencionado.

La fiscal Gisselle Acosta sustentó ante el juez de garantías los elementos que acreditan la conducta penal y la presunta vinculación de la imputada, permitiendo así que se admitan las solicitudes realizadas y la aplicación de la medida cautelar solicitada, al considerar la gravedad del hecho y el riesgo para la víctima.

LEE TAMBIÉN: Identifican como alias "Juancho" al colombiano hallado muerto en auto

Este hecho ocurrió para los años 2019 y 2020 en el sector de Progreso en  el distrito de Barú, cuando la imputada, aprovechando la cercanía con la víctima, cometió los hechos en reiteradas veces.

Una fuente cercana a este hecho señaló que la imputada presuntamente abusaba de su hermana de 12 años a quién le introducía los dedos las partes íntimas y posteriormente la grababa para venderla con fines sexuales.

Se conoció que la menor de 12 años se mantiene recibiendo tratamiento por expertos debido a traumas ocasionados por estos delitos.

El juez de garantías otorgó un término legal de seis meses al Ministerio Público para realizar las diligencias y concluir con la causa penal.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.