Inspeccionan auto de policía ejecutado

Las evidencias recabadas durante la inspección fueron remitidos al laboratorio de Criminalística para su análisis.
Inspeccionan auto de policía ejecutado

Inspeccionan auto de policía ejecutado

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

El Ministerio Público confirmó que el auto hallado abandonado en el sector de Altos del Tecal en Arraiján, pertenecía al cabo segundo de la Policía Nacional (PN), Darío Quintero, encontrado muerto el pasado martes en Vista Alegre de Arraiján.

Quintero residía en el corregimiento de Puerto Caimito y estaba asignado a la zona de policial metropolitana, indicó la fiscal de Homicidio y Femicidio, Nayelis Gill.

El vehículo fue inspeccionado por personal de Criminalística y la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público en Panamá Oeste

 
LEE TAMBIÉN: Hurtos, violencia doméstica y droga los delitos más cometidos en Azuero

Uno de los hermanos de la víctima retiró el vehículo con placa AN 994, luego de culminada la diligencia por parte del MP.

Las evidencias recabadas durante la inspección fueron remitidos al laboratorio de Criminalística para su análisis.

La fiscal Gill informó además que la Policía Nacional ya ha remitido el expediente con la hoja de servicio de la unidad policial; además de realizar entrevistas a las personas que vieron por última vez a la víctima.

Darío Quintero fue encontrado muerto el pasado martes en un matorral del sector de Las Constancia. Su cuerpo presentaba tres heridas de arma de fuego en el lado izquierdo de la sien, lado derecho del cuello y lado derecho de la mejilla.

La fiscal de Homicidio reveló que la otra persona ejecutada dentro de su auto, en un estacionamiento de comida rápida en Arraiján cabecera, es el empresario veragüense Juan Antonio González Gum.

La víctima se dedicaba al negocio de la pesca en la playa de Santa Catalina en la provincia de Veraguas. Dentro del auto se encontraron varios miles de dólares en efectivo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.