Interceptan paquetes con droga y cigarrillos lanzados con dron en La Joya

En La Joya se logró la incautación de un dron con dos envoltorios forrados con plástico que se presume contengan sustancias ilícitas y otro paquete con cajetas de cigarrillos.
Droga y cigarrilos lanzados con dron a cérceles.

Droga y cigarrilos lanzados con dron a cérceles.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Personas infractoras de la ley siguen utilizando la tecnología (drones), para tratar de hacer llegar mercancía prohibida e ilícita a privados de libertad que se mantienen recluidos en cárceles de Panamá.

En el más reciente de los casos reportados por la Dirección General del Sistema Penitenciario, del Ministerio de Gobierno, se detalla que en La Joya se logró la incautación de un dron con dos envoltorios forrados con plástico que se presume contengan sustancias ilícitas y otro paquete con cajetas de cigarrillos.

LEE TAMBIÉN: Cae guna buscado por violación, robo y privación de libertad

Otro caso similar se reportó en La Nueva Joya, en donde custodios penitenciarios interceptaron y decomisaron paquetes que fueron lanzados con drones en los sectores A y B de ese centro penitenciario.

Una vez se registró y documentaron los decomisos realizados las sustancias fueron remitidas a las autoridades competentes para que sean ellas realicen las verificaciones pertinentes.

El Sistema Penitenciario, resaltó que la entidad mantiene férreos controles de seguridad que realizan con el apoyo de la Policía Nacional para evitar que sustancias y artículos prohibidos ingresen a los centros penitenciarios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.