Intervienen en 'parking' clandestino y decomisan armas de fuego

Durante el desalojo de los pachangueros y posterior registro del lugar en calle 20 El Chorrillo, que las unidades de la Policía Nacional ubicaron abandonadas cuatro armas de fuego.
Entre las armas de fuego había tres pistolas calibre 9 milímetro y un revólver calibre 38.

Entre las armas de fuego había tres pistolas calibre 9 milímetro y un revólver calibre 38.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Varios participantes de una fiesta clandestina tipo 'parking', que se efectuaba en el sector de Barraza, ubicado en el corregimiento de El Chorrillo, fueron conducidos, luego de que la Policía llegó al lugar a poner orden, tras recibir la denuncia del hecho a través de la línea 104.

Fue durante el desalojo de los pachangueros y posterior registro del lugar en calle 20 El Chorrillo, que las unidades de la Policía Nacional ubicaron abandonadas cuatro armas de fuego, según indicó el subcomisionado Roberto Rodríguez, Jefe de la Zona de Policía Metro Oeste. 

Según detalló, entre las armas de fuego habían tres pistolas calibre 9 milímetos y un revólver calibre 38, con sus respectivos cargadores y municiones.

Agregó que además, en calle 27 El Chorrillo, un sujeto salió huyendo y dejó abandonada una pistola calibre 9 milímetros completa, una vez se dio cuenta de que las unidades de la Policía se mantenían haciendo operativos en el sector.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.