Investigan muerte de sujeto en Los Nogales

El cuerpo se mantenía putrefacto dentro de un remolque en el sector de las Mañanitas.
Escena del hallazgo del cadáver. Foto/ Edwards Santos

Escena del hallazgo del cadáver. Foto/ Edwards Santos

Por: Jorge Luis Barría/Web -

Sin identificar, se mantiene aún el cuerpo del hombre que encontraron la tarde de este domingo dentro de un remolque en el corregimiento de Las Mañanitas, a la altura de Los Nogales 1.

¡Se trata de un indigente! fue lo que corrió en varios grupos de comunicadores sociales, a quienes decían que se trataba de una muerte natural, versión que al caer la noche cambió, por la forma en que fue encontrado el cuerpo.

El hombre de aproximadamente 50 años, quien se mantenía dentro de un remolque, se encontraba en un avanzado estado de descomposición, presentaba un golpe en la cabeza, aparentemente producto de una pedrada y tenía un pedazo de tela en el cuello, que indicaban un supuesto homicidio.

LEE TAMBIÉN: "Spiderman" maliense salva a un niño en París (Video)

El levantamiento del cadáver se dio cerca de las 8:00 de la noche, por el personal de criminalística del Ministerio Público quines llegaron a la escena.

El hallazgo se dio por los malos olores que emanaban del área y al acercarse al sitio se percataron del cuerpo del hombre dentro del remolque.

Dentro del remolque, se encontraban varios objetos manchados de sangre y una piedra de gran tamaño, a su vez unos colchones que pudieron ser utilizados por algún indigente, pero que la ropa que vestía la victima no aparentaba ser uno.

Hasta el momento las pesquisas continúan y las averiguaciones por parte del Ministerio Público para tratar de ubicar algún familiar del fallecido.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.