Investigan robo a empresa de transporte de valores en Chiriquí

Una fuente reveló , que las unidades de la empresa de valores se trasladaban en una camioneta y no en un carro blindado.
 Investigan robo a empresa de transporte de valores en Chiriquí

Investigan robo a empresa de transporte de valores en Chiriquí

Por: José Vásquez /Web -

Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí confirmaron hoy , lunes que  mantiene abierta una investigación por el robo a mano armada contra una empresa de transporte de valores , el pasado sábado  en horas de la noche, cuando dos sujetos con armas de fuego despojaron de la bolsa de depósito nocturno de un supermercado que mantenía más de 20 mil dolares.

El robo se registró en  momento que las unidades de la empresa de valores salen del supermercado y son atacados por los dos sujetos con arma de fuego, quitándoles el dinero y se  dan a la fuga, presuntamente, en un auto que se mantenía próximo al lugar.

LEE TAMBIÉN:  Tanganazo mortal entre sedán y autobús en Penonomé

Sin embargo,  las autoridades que adelanta las investigación esperan que las cámaras de seguridad del supermercado pueda  brindar detalles de cómo se registró el robo y poder identificar a los sujetos que cometieron el delito.

Una fuente reveló , que las unidades de la empresa de valores se trasladaban en una camioneta y no  en un carro blindado.

Las autoridades policiales mantienen operativos y allanamientos para dar con los asaltantes.

Este es el primer robo a mano armada que se da a una empresa de valores en la provincia de Chiriquí, aseguraron las autoridades judiciales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.