Jet privado atropelló un perro en el aeropuerto de isla Colón

En la aeronave viajaban seis pasajeros, quienes, tras el impacto con el canino, pasaron tremendo susto.
Perro

Perro

Por: Mayra Madrid Bocas del Toro -

Tremendo susto se llevaron los ocupantes de un jet privado en la provincia de Bocas del Toro, cuando la tarde de este sábado se disponían a realizar el despegue en la pista del aeropuerto de esta provincia, y sorpresivamente atropellan un perro que murió en la escena.

Se pudo conocer que la aeronave realizaba la maniobra de despegue en la pista del aeropuerto de isla Colón en Bocas del Toro, cuando se registra el accidente al atropellar el canino que había ingresado en la pista de aterrizaje.

En la aeronave viajaban seis pasajeros, quienes, tras el impacto con el canino, pasaron tremendo susto.

LEA TAMBIÉN:  Volaron las botellas, latas y cartuchos en bar de Cobobré

Estos dijeron a las autoridades del aeropuerto, que se escuchó un fuerte ruido acompañado de un impacto que inicialmente desconocían hasta que los encargados del vuelo, en este caso el piloto y copiloto, detienen el avión y se bajan donde se percatan que se trataba de un animal.

Las autoridades del aeropuerto desconocen cómo ingresó el can a la pista de aterrizaje donde se registró el hecho, ya que se mantiene vigilancia constante principalmente a la salida y entrada de las aeronaves.

La situación no provocó daños a la aeronave ante el impacto del canino, que falleció instantáneamente en el lugar.

Una fuente cercana al hecho dijo que las autoridades del aeropuerto buscan conocer cómo ingresó el animal a la pista de aterrizaje y tomar las debidas precauciones para que esta situación no vuelva a ocurrir, ya que puede causar un accidente que lamentar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.