Joven cae del tercer piso de edificio en Altos de Los Lagos

La mujer se recostó sobre el barandal del balcón, el mismo cedió y se fue al vacío.
Joven cae del tercer piso de edificio en Altos de Los Lagos

Joven cae del tercer piso de edificio en Altos de Los Lagos

Por: Diómedes Sánchez -

Panamá- La joven Misdoris Delgado, de 28 años de edad,  cayó del tercer piso de la torre H58 Altos de Los Lagos comunidad de Alto de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este , provincia de Colón.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

La joven se encontraba de estaba de visita donde una amistad, fue en ese momento que se recostó sobre el barandal del balcón, el mismo cedió y se fue al vacío.

La joven se quejaba de mucho dolor, por lo que fue auxiliada inicialmente por los vecinos y luego trasladada hacia el cuarto de urgencias del complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero para ser atendida.

En el nosocomio se conoció que la joven era atendida por galenos especialistas en fracturas, incluso se le haría un estudio en la cabeza por el golpe recibido.

Esta no es la primera vez que ocurren caídas de pisos altos de estos edificios multifamiliares, en la que se han caído niños y adolescentes, incluso hasta en la comunidad de Nueva Providencia.

Los residentes piden al Banco Hipotecario Nacional, al Miviot o la junta comunal de Cristóbal Este, que realicen las reparaciones de estos barandales.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.