Joven llega borracho, discute con su esposa y luego lo hallan muerto

Fue la esposa de la víctima quién lo visualizó desde una ventana de la residencia con un hilo atado al cuello, colgado de un árbol en el patio de la vivienda.
Joven llega borracho, discute con su esposa y luego lo hallan muerto

Joven llega borracho, discute con su esposa y luego lo hallan muerto

Por: Mayra Madrid / Web -

Ronal Ábrego Miranda,  de 24 años, fue encontrado muerto la mañana de este domingo, luego de sostener una discusión con su pareja cuando, presuntamente, llegó bajo los efectos del alcohol a su casa, ubicada en el borregimiento de Rodolfo Aguilar Delgado, en Finca Caoba 09 en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí.

Según los primeros informes, fue la esposa de la víctima quién lo visualizó desde una ventana de la residencia con un hilo atado al cuello, colgado de un árbol en el patio de la vivienda.

Al darse cuenta de lo ocurrido la mujer corrió a cortar el hilo con un cuchillo y el cuerpo cayó al suelo, pero aunque ella trató de reanimarlo según indicó, todo fue en vano, pues se percató que no mantenía signos vitales, por lo que llamó a unidades de la Policía Nacional, quienes dan aviso a emergencias médicas cuyo personal, una vez llegó a la escena y examinó el cuerpo dictaminaron que no mantenía signos vitales.

LEE TAMBIÉN: Les caen a delincuentes chiricanos

Fuentes cercanas al hecho indicaron que el hoy occiso y su pareja habían sostenido una discusión, presuntamente, porque él había llegado a casa sin el dinero de la quincena y bajo los efectos del alcohol y ella esperaba por él porque tenía que llevar comida para la familia, lo que desencadeno la discusión entre la pareja, donde Ábrego Miranda incluso golpeó a la mujer, salió de la residencia y posteriormente fue encontrando sin vida.

Una vez se registró el hecho, al lugar acudió personal de Criminalística y personal del Ministerio Público a cargo del Licenciado Guillermo Sánchez, de la Fiscalía Sub-Regional de Barú, para realizar el levantamiento del cuerpo del joven y posteriormente enviar el cuerpo a la morgue judicial en David.

Para este lunes se tiene previsto que médicos Forenses del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses realicen el examen de necropsia que determine la causa de muerte.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.