Les caen a delincuentes chiricanos

Tras la aprehensión los señalados fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes para que en las próximas horassean llevados ante un juez de garantías.
Les caen a delincuentes chiricanos

Les caen a delincuentes chiricanos

Por: Mayra Madrid / Web -

Unidades de la Policía Nacional en la provincia de Chiriquí, mediante operativos de allanamiento, realizados la mañana de este domingo capturaron de tres sujetos quienes eran requeridos por el Ministerio Público por su presunta vinculación en tres hechos delictivos entre robos y hurtos.

El primero de ellos, un joven de 24 años, fue aprehendido en el distrito de David y era solicitado por las autoridades por estar presuntamente involucrado en un delito Contra el Patrimonio Económico (Hurto), a una residencia en el distrito de Bugaba.

El sujeto fue capturado en su residencia en David y presuntamente se le encontraron algunos artículos que guardan relación al hecho antes mencionado.

En otro operativo de allanamiento las autoridades de la Policía Nacional, tras un oficio emanado por el Ministerio Público, dieron con la aprehensión de un sujeto de 24 años de edad, por estar presuntamente vinculado en un delito Contra el Patrimonio Económico (Hurto), hecho ocurrido en mayo de este año en la barriada Victoriano Lorenzo en David.

LEE TAMBIÉN: Quedó herido y atrapado dentro de su pick up en Dolega tras vuelco

Finalmente en otro operativo, está vez en el distrito de Barú, se aprehende a un sujeto de 30 años de edad, el mismo solicitado por las autoridades civiles, por el delito Contra el Patrimonio Económico (Robo a Mano Armada), hecho ocurrido en la comunidad de La Esperanza, en el mes de mayo de este año.

Una vez las unidades policiales logran la captura de estas tres personas quienes eran buscadas por los delitos de hurto y robo, fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes y en las próximas horas se tiene previsto que sean llevados ante un juez de garantías para la legalización de aprehensión, la imputación de cargos y la aplicación de una medida cautelar.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.