Joven salió a comprar un celular que vio en Marketplace y recibió dos disparos
Hoy, amigos y familiares piden apoyo para los gastos médicos del joven y para algunas operaciones que se les debe realizar.
Joven de nacionalidad argentina salió a comprar un celular que vio en Marketplace y hoy se encuentra luchando por su vida.
Según el testimonio de una amiga y familiares, el joven fue citado en Los Nogales en Las Mañanitas y cuando llegó el vendedor quiso aumentar el precio al celular, pero esté mejor decidió no comprar nada e irse, y fue ahí cuando recibió dos disparos, que le perforaron el estómago, hígado y su intestino delgado.
LEE TAMBIÉN: Operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos
La víctima quedó tendida en la calle a su suerte; siendo socorrido por un samaritano que pasa por el lugar.El hecho se reportó la semana pasada.
Al joven ya se le practicaron tres cirugías, pero su condición es delicada.
Hoy, amigos y familiares piden apoyo para los gastos médicos del joven y para algunas operaciones que se les debe realizar. Para donar mediante el yappy 6635-9880.
Además, solicitan donaciones de sangre.
Etiquetas