Joven salió a trabajar el lunes y no regresó; lo buscan

El joven salió de su casa en el sector de Arcoiris en David, donde vive arrendado, con destino a su trabajo en un centro comercial, pero esté nunca llegó a su destino.
Celso Elias Cace Tugri desapareció el pasado lunes 17 de abril, después que salió de su casa en David, Chiriquí.

Celso Elias Cace Tugri desapareció el pasado lunes 17 de abril, después que salió de su casa en David, Chiriquí.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Amigos de Celso Elias Casez Tugri están desesperados tras desconocer su paradero desde el pasado lunes, 17 de abril, después de que salió de su residencia en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

Se conoció que Casez, salió de su casa en el sector de Arcoiris en David, donde vive arrendado, con destino a su trabajo en un centro comercial, pero esté nunca llegó a su destino.

Amigos y conocidos del joven dijeron que al no llegar a su trabajo les empezó a preocupar, de igual manera las personas que le arrendaban el lugar donde residía dijeron que no llegó a dormir y al pasar los días ya el temor se ha apoderado de ellos.

"Han transcurrido muchos días, sus compañeros y amigos han ido a hospitales, a la Policía Nacional para saber si estaba detenido y nada. No está por ninguna parte. Le hemos llamado a su celular y está apagado. Tememos que le haya pasado algo, no sabemos nada de él",  expresó la propietaria del lugar que arrendaba.

Según indicaron sus compañeros era una persona que tenía muchos años de trabajar en un almacén en la ciudad de David, no era de faltar a su trabajo, por lo que les preocupa que no llegó a trabajar ni ha dado una excusa.

El día que desapareció vestía un suerter con el logo del almacén en el que labora y pantalón jeans.

La denuncia ya ha sido interpuesta ante las autoridades para conocer qué ha pasado con este joven.

Se conoció que se amigos se han contactado con sus familiares en la Comarca Ngabe Bugle quienes aseguran que desconocen su paradero. 

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.