Juez de Cumplimiento suspende trabajo comunitario a Milagros Lay

La fiscalía alegó que fue tres veces a su puesto de trabajo y no la encontró.
Juez de Cumplimiento suspende trabajo comunitario a Milagros Lay

Juez de Cumplimiento suspende trabajo comunitario a Milagros Lay

Por: Redacción/ Web -

El Juez de Cumplimiento suspendió hoy, miércoles, el  trabajo comunitario a Milagros Lay, condenada por estafa, por incumplimiento de condiciones aplicadas por el juez de Garantías, el pasado 10 de mayo de 2018. En consecuencia, debe cumplir con el resto de la pena que le fue impuesta.

LEE TAMBIÉN:  Presentarán pruebas contra imputados en caso "El Gallero"
La defensa de Lay tiene un término de dos días para presentar recurso de apelación contra la decisión del Juez de Cumplimiento.
Durante la audiencia de cumplimiento celebrada hoy , Lay presentó varios testigos para ratificar que está cumpliendo con trabajo comunitario, sin embargo, la Fiscalía alegó que fue tres veces a su puesto de trabajo y no la encontró.
La Fiscalía también dijo que tampoco está impartiendo charlas sobre la prevención del cáncer
En la audiencia pasada, se le prohibió a Lay  el uso de  estupefacientes y alcohol, así como el no poder acercarse  a lugares de  expendio de bebidas alcohólicas, cantinas o discotecas.
Milagros Lay, quien estafó a varias figuras públicas diciendo que sufría de cáncer, realiza jornadas de limpieza en el distrito de San Miguelito desde el mes de mayo.
Tras un acuerdo de pena, Lay debe cumplir 60 meses de trabajo comunitario no remunerado en el Municipio de San Miguelito, donde realiza labores de ornato, limpieza y mantenimiento por 200 semanas los días lunes, miércoles y viernes.
También, se le puso de condición la prohibición de salida del país, restricción del uso de las redes sociales para solicitar ayuda y una vez al mes dictará charlas sobre la importancia de la enfermedad del cáncer y como puede ayudar a las personas que la padecen.
Además, como pena accesoria se le impuso el pago de 500 balboas de días multa, a razón de un balboa por día en un tiempo pagadero de seis meses, después de cumplida la condena.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.