A juicio hoy a cinco personas por hurto pecuario en Chiriquí

La audiencia se realiza en el Tribunal Superior de Justicia del Tercer Distrito Judicial.
A juicio hoy a cinco personas por hurto pecuario en Chiriquí

A juicio hoy a cinco personas por hurto pecuario en Chiriquí

Por: José Vásquez /Web -

Panamá- Cinco personas comparecen hoy en horas de la mañana  ante los miembros de un tribunal para determinar su responsabilidad penal con el presunto delito de hurto pecuario, ocurrido en el oriente de la provincia de Chiriquí, confirmo el Ministerio Público.

La audiencia se realiza en el Tribunal Superior de Justicia del Tercer Distrito Judicial después  que durante una audiencia intermedia un Juez de Garantías admitió las pruebas testimoniales y periciales que serán utilizadas por el Ministerio Público, a través de la Sección de Juicio que buscan comprobar el delito y la vinculación de las personas hoy señalados como presuntos responsables.

La Personería de Remedios se mantenía cuatro procesos de investigación los cuales fueron acumulados y se estableció que el hecho era un posible delito continuado en donde se sustrajeron reses por un valor superior a los 40 mil balboas.

LEE TAMBIÉN:  Menor nunca llegó al colegio

El fiscal Roberto De Arco y el personero de Remedios, Mauricio Ruiloba,  aseguran que  durante la audiencia  presentarán las pruebas en contra de los hoy señalados.

De estas cinco personas, tres se mantienen con medida cautelar de detención provisional , y dos con medida de notificación en espera de la realización del juicio oral.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.