Karasawa y su presunto asesino se conocían

El sujeto, de apellido Rodríguez, supuestamente es un cantante de música urbana al que no le fue muy bien, que conoció al diseñador gráfico en eventos de farándula a los que ambos acudieron en el pasado.
En la imagen aparece Ken Karasawa, en vida.

En la imagen aparece Ken Karasawa, en vida.

Por: Redacción / Web -

El presunto asesino de Ken Karasawa lo conocía, así lo ha establecido hasta ahora el Ministerio Público en las investigaciones que han adelantado desde el pasado domingo, 11 de julio, cuando ocurrió el hecho de sangre.

El sujeto, de apellido Rodríguez, supuestamente es un cantante de música urbana al que no le fue muy bien, que conoció al diseñador gráfico en eventos de farándula a los que ambos acudieron en el pasado.

Las autoridades del Ministerio Público y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), la mañana de este miércoles dieron con el paradero de Rodríguez en El Poderoso de Torrijos Carter, gracias a un video que él mismo subió a sus redes sociales y en el que estaba ofreciendo a la venta el vehículo de Karasawa.

LEE TAMBIÉN: Dejan detenido a sujeto señalado por violar y matar niña de 5 años en Gualaca

El video inicia con una mano que sostiene una llave de un vehículo y al fondo se aprecia la camioneta que le fue robada a Karasawa. Luego oprimen en botón de la llave que libera los seguros de las puertas, enfocan dentro de vehículo y una voz dice: “todo bonito, todo nítido”.

Al parecer, este video fue grabado en la casa de Karasawa días antes de que lo asesinaran, por lo que dentro de la camioneta se ubicaron huellas del señalado. Las autoridades también tienen las últimas conversaciones que sostuvieron Rodríguez con Karasawa.  Y hay testigos que describieron a la persona que tenía el vehículo y la misma corresponde a las generales de Rodríguez.

El móvil del hecho de sangre sigue siendo el robo del vehículo, ya que presuntamente el Karasawa, fue mortalmente baleado por la espalda en medio de un forcejeo con el asesino, lo que da pie a la tesis de que se resistió al asalto.

El diseñador fue visto la mañana del domingo por el área de El Dorado, desde donde supuestamente se lo llevaron y luego abandonaron en Milla 8. Agonizando fue traslado al cuarto de urgencias del Hospital San Miguel Arcángel, pero falleció.

El vehículo de Karasawa fue encontrado abandonado la noche del martes en Villa María en Panamá Norte.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.