Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Kevin Scott, contratado por la ATTT

El panameño no tenía empleo.

Por: Redacción -

¡Oye! Recuerdan aquel ciudadano panameño que rescató de las garras de la muerte a dos personas, el pasado viernes 27 de abril.  Bueno, uno de esos héroes, en este caso Kevin Scott conocido como "El Negro del Tránsito", fue contratado por La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). En reconocimiento a esa tremenda labor que llevó a cabo sin medir consecuencias

LEA TAMBIÉN: Mantendrán diálogo con los que quieren paz y progreso en Colón

 Kevin Scott, se convirtió en un héroe para los panameños, pues él junto a Alexander Gabriel María, apodado "Piripicho", salvaron a dos personas de morir ahogadas cuando el auto en que viajaban fue arrastrado por una corriente de agua, que llevó a los ocupantes a una quebrada cercana a la Gran Estación. Sin embargo, fueron rescatados a la altura de calle 22 Pueblo Nuevo. Este joven, manifestó a TVN Noticias, que lo primero que pasó por su mente, era si adentro del vehículo había niños, por eso buscó ayuda lo más rápido. 

En ese momento, se encontró en su camino a Alexander, y dos muchachos más buscan, quienes corrieron y buscaron una soga y rompieron el vidrio del lado del conductor. Según, relata Scott apenas pudo ver quienes estaban adentro le dijo "Usted volvió a nacer". "Ella estaba toda roja como sin falta de aire", manifestó, Kevin Scott.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content