La muerte le ganó la pelea

La muerte le ganó la pelea

La muerte le ganó la pelea

Por: Redacción Crítica -

Cristian Ariel Selles, de 20 años, perdió la batalla contra la muerte, después de un mes, cuando fue baleado entre la multi 3 y 4, en Barraza, El Chorrillo. El joven, quien recibió cinco tiros el pasado 12 de diciembre de 2019, se encontraba en el Hospital Santo Tomás, pero falleció en la mañana del viernes, a causa de las heridas en el tórax, abdomen y el hombro derecho.

Reacciones

La noche del viernes, supuestamente, se dio en el multifamiliar #1 la celebración por la muerte de Cristian, donde un grupo de personas empezó a realizar detonaciones a manera de festejo, pero los de la multi #4, donde vivía Cristian, respondieron y se registró un enfrentamiento entre ambos bandos.

Las detonaciones fueron en gran cantidad, que incluso los lugareños, entre ellos niños y adultos, quienes se encontraban a orilla de la calle, tuvieron que tirarse al piso por temor a ser impactados por los delincuentes que se soltaban balas como en el lejano oeste.

Aunque no hubo personas heridas, en redes sociales se reportó que un perrito fue quien recibió el impacto de una de las tantas balas lanzadas.

Se conoció que el cachorro fue llevado para que un veterinario lo atendiera y posteriormente fue adoptado por una señora, quien cuidará de él.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.