La muerte lo alcanzó tras ser atropellado

El ciudadano cruzó uno los paños de la carretera, pero no se percató del busito y fue impactado.
La muerte lo alcanzó tras ser atropellado

La muerte lo alcanzó tras ser atropellado

Por: José Vásquez /Web -

Panamá- Miguel Pinto, de 66 años, murió el lunes en horas de la tarde en el hospital Rafael Hernández, después que  fuera atropellado por un busito panel conducido por un ciudadano, de 28 años, a la altura del cruce de Boquerón en el distrito de Boquerón en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN:  No pudieron llegar lejos con la mercancía robada del contenedor

Las primeras versiones indican, que el señor había viajado hasta el cruce de Boquerón para comprar alimento para pollitos en una empresa agropecuaria y que al momento de cruzar uno de los paños de la carretera, no se percató del busito y fue impactado.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes atendieron al adulto mayor, lo estabilizaron y lo trasladaron hasta el cuarto de urgencias del nosocomio, donde falleció varias horas después.

Las autoridades del Ministerio Público y la Policía de Tránsito iniciaron las investigaciones para determinar las causas que ocasionaron el accidente y deslindar responsabilidades, se pudo conocer que la víctima residía en el sector de Paraíso de Boquerón.

En Chiriquí van 58 muertos por accidentes de tránsito,  confirmó la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.