¡La pelona anda suelta en Pedregal! Uno muere baleado y otro lo hallan enterrado

La tarde de hoy domingo se registraron dos muertos en el corregimiento de Pedregla, uno al recibir varios disparos y el otro estaba enterrado en un lote baldío.

Por: Redacción/Web -

La tarde de hoy domingo fue crucial para las autoridades en Pedregal, tras el registro de dos muertos que suman a las estadíticas de hechos de violencia en este sector de la ciudad.

Una persona fue encontrada enterrada en un lote baldío ubicado en el sector de Calle Colón en San Joaquín corregimiento de Pedregal.

Moradores del sector al caminar por el sitio observaron una mano semienterrada y dieron aviso a las autoridades quienes al llegar se percataron del cadáver.

LEE TAMBIÉN: Balacera en Alto de Los Lagos deja un muerto a plena luz del día

El área fue acordonada por los policías, a la espera de personal del Ministerio Público, para el levantamiento y tratar de identificar a la persona.

Lo matan a balazos

En el sector de El Nazareno, un hombre recibió múltiples disparos y fue trasladado a la Policlínica JJ Vallarino, donde falleció.

Hasta el momento las causas del hecho son desconocidas, por lo que las autoridades han desplazado un fuerte operativo para dar con los responsables. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.